Honduras: ¡No más asesinatos contra Periodista!

Testimonio atentado contra un compañero periodista hondureño:

llegué primero, Félix Molina estaba solo en una camilla de emergencia del Hospital Escuela, a los pocos minutos llegaron los periodistas David Romero y Lidieth Diaz. Felix estaba conciente, me dio instrucciones para lograr comunicación con organismos de derechos humanos y otros amigos periodistas.

Ahora estoy transmitiendo para que sepan lo que ha ocurrido. Tiene dos impactos de bala a la altura de sus muslos, uno en cada pierna. Tiene orificio de entrada y Salida, no impactaron ni los huesos ni arterias; se encuentra estable.

Nos comentó que al medio día intentaron dispararle desde una moto en el semaforo del Boulevar Juan Pablo, pero el taxista logró arrancar a tiempo, le gritaron «¡de hoy no pasás!». Por la tarde, a penas unas 4 horas después en el mismo semáforo le pusieron la pistola en la cabeza y logró parapetarse dentro del asiento del taxi y en ese momento le dispararon contra sus piernas.

Es urgente ahora que hagamos a denuncia nacional e internacionalmente, es importante que el mundo se entere de lo que pasa en #Honduras cotidianamente. La Libertad de Expresión es un preciado derecho de la población y no son muchos los periodistas que se identifican con las causas populares. ¡No más asesinatos contra Periodista!

 

¡Denuncia! ¡Compartir!

 

mas informaciones: http://www.hondurastierralibre.com/2016/05/atentan-contra-el-periodista-hondureno.html

 

You May Also Like

+ There are no comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.