Campana de donación: Crowdfunding por la realización de la Asamblea Continental de movimientos sociales

Movimientos sociales de todas las Américas que convergen para entrelazar sus luchas, en la II Asamblea Continental desde el 1 hasta el 4 de diciembre 2016 en Colombia.

las informaciones sobre la campana de donación (crowdfunding): https://www.generosity.com/community-fundraising/asamblea-continental-de-movimientos-sociales

¡Hazlo posible!

Delegaciones de todo el continente confirmaron su participación. Falta poco para hacer posible ese encuentro… apóyanos para seguir conspirando contra el capitalismo!

——–

Les mouvements sociaux à travers les Amériques convergent pour s’unir dans leurs luttes: deuxième Assemblée Continental du 1er au 4 Décembre 2016 Colombie.

Rendez-le possible!
Les délégations de tout le continent ont confirmé leur participation. Il manque peu pour rendre cette rencontre possible …soutenez-nous pour continuer à conspirer contre le capitalisme!
 
——

Social Movements of all the Americas that converge to unite their struggles, in the II Continental Assembly from 1 to 4 December 2016 in Colombia.

Make it possible!
Delegations from all over the continent confirmed their participation. There is little left to make that encounter possible … support us to continue conspiring against capitalism!

——-

Soziale Bewegungen aus allen Teilen Amerikas kommen auf der II. Asamblea Kontinental zusammen, um ihre Kämpfe zu verknüpfen.

Mach es möglich!

Delegationen vom gesamten Kontinent haben zugesagt. Es fehlt nicht mehr viel, um dieses Treffen möglich zu machen… unterstütz uns dabei, uns gegen den Kapitalismus zu verschwören!

 

Para la II ASAMBLEA CONTINENTAL de la Articulación Continental de los Movimientos Sociales hacia el ALBA estamos buscando garantizar parte de la logística como hospedajes y alimentación para el encuentro.

La Articulación de Movimientos Sociales hacia el ALBA es una propuesta de integración continental antiimperialista, antineoliberal y antipatriarcal, impulsada por movimientos de base social organizada y con capacidad de movilización popular, que luchan por la igualdad, la libertad y la emancipación. El objetivo de la II ASAMBLEA con la consigna “¡Por la paz y la soberanía popular de Nuestramérica! ¡Unidad lucha, batalla y victoria!” es proyectar una alternativa al desarrollo neoliberal que nos conlleva intrínsecamente guerras y hambre.

 

Los temas centrales a debatir son:

Estrategias del Imperialismo y del capital en el continente americano frente a la crisis mundial del Capitalismo. El proyecto de integración popular de ALBA Movimientos. Nuestras luchas comunes y formas de acumulación de fuerza popular. Plan de Acción en conjunto.

Aspectos organizativos de nuestra articulación de los movimientos sociales a nivel nacional, regional y continental.

 
Para poder garantizar la participación de delegadxs de todo el continente, buscamos mediante este crowdfunding recuperar suficiente financiación para la logística y la alimentación de lxs asistentes en Colombia durante el encuentro. El encuentro tiene funciones importantes para el fortalecimiento de ALBA como articulación continental. El proceso de ALBA representa la amplitud y diversidad que caracterizan los Movimientos Populares Anti-neoliberales y Antiimperialistas del Continente Americano; En este encuentro esperamos más de 250 militantes de los movimientos populares, teniendo como criterio el equilibrio de género; campo y ciudad; geográfico, contemplando a diversas regiones de los países; jóvenes y etnia.

Adicionalmente contamos con la presencia de otras organizaciones, partidos, redes o gobiernos que han contribuido en el fortalecimiento de la Articulación de los Movimientos Sociales hacia el ALBA. Los costos de transporte hasta Colombia deben ser auto gestionados por los movimientos sociales de cada país, como parte de ese esfuerzo colectivo de caminar con nuestras piernas.

www.albamovimientos.org

congresodelospueblos.org

You May Also Like

+ There are no comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.