Una invitación para conocer el Centro de Estudios Sociales y Culturales de la Memoria

16 feb. Colombia Informa.- Con el fin de continuar con el trabajado realizado durante el 2018, el Centro de Estudios Sociales y Culturales de la Memoria -Cesycme- realizará su primera asamblea que tendrá lugar en Cucunubá, Cundinamarca.

La asamblea se realizará este 16 y 17 de febrero con el fin de brindar un espacio para lograr la proyección de los trabajos realizados por el Centro de Estudios. Así como fortalecer y potencializar las alianzas con las diferentes organizaciones sociales, colectivos, medios de comunicación, instituciones académicas, entre otros.

La asamblea tiene varios objetivos, el primero consiste en realizar un balance del trabajo efectuado en el 2018 y lograr una proyección del 2019. Realizaran una feria de los diez proyectos que se están realizando sobre diferentes temas como memoria y conflicto, memorias sonoras, memoria y resistencias organizativas, movimientos sociales, entre otros.

Así mismo, tendrán un espacio para conversar sobre la importancia de la memoria en el país, sobretodo en la coyuntura nacional y así lograr establecer una hoja de ruta en las agendas políticas de las diferentes organizaciones sociales que harán parte de este trabajo colaborativo.

Los asistentes a la asamblea son integrantes del Semillero de Estudios sobre Memoria y Conflicto del Cesycme, profesores, estudiantes, profesionales, personas de diferentes universidades como la Universidad Nacional de Colombia, Universidad Pedagógica Nacional, Pontificia Universidad Javeriana y Universidad del Rosario.

You May Also Like

+ There are no comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.