Minga De Pensamiento Sumapaz-Cundinamarca

Los estamos invitando a caminar la palabra y a participar activamente de la “Minga De Pensamiento Sumapaz-Cundinamarca”, espacio de Encuentro de los Sectores Sociales y Comunitarios: (estudiantes, trabajadores, indígenas, campesinos, mujeres, docentes, jóvenes, negros, ambientalistas, vendedores ambulantes, justas de acción, acueductos veredales, organizaciones sociales y comunitarias) todos aquellos que soñamos con un mejor país y una nueva sociedad. Cordial saludo a todos y todas,

Los estamos invitando a caminar la palabra y a participar activamente de la “Minga De Pensamiento Sumapaz-Cundinamarca”, espacio de Encuentro de los Sectores Sociales y Comunitarios: (estudiantes, trabajadores, indígenas, campesinos, mujeres, docentes, jóvenes, negros, ambientalistas, vendedores ambulantes, justas de acción, acueductos veredales, organizaciones sociales y comunitarias) todos aquellos que soñamos con un mejor país y una nueva sociedad.

La cita es el próximo sábado 25 de septiembre desde las 12: 00 (con almuerzo) ó 1:00 pm (Sin almuerzo) y hasta las 5:30 pm en el aula máxima de la Universidad de Cundinamarca, sede Fusagasugá.

Anexamos la información correspondiente, para que la reenvíen a los correos amig@s, familiares y a los diferentes sectores sociales que conozcan.

Quedan tod@s convocad@s a compartir y analizar la situación de los sectores sociales, las problemáticas y propuestas para la provincia del Sumapaz y Cundinamarca, atreves de la minga de pensamiento.

Comité de comunicaciones

Minga de pensamiento

You May Also Like

+ There are no comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.