Paramilitares asesinan a una mujer y amenazan a habitantes de Belén de Bajirá

Contagio Radio conoció que el pasado miércoles 7 de diciembre, sobre las 6:30 de la mañana paramilitares asesinaron a una mujer llamada Nohora Echavarría cerca del hospital La Anunciación y del parque principal del corregimiento de Belén de Bajirá.

De acuerdo a la información que conoció Contagio Radio,  la víctima se dedicaba a la preparación de alimentos para la policía de este corregimiento.

Según la denuncia entregada por la Comisión de Justicia y Paz a nuestro medio, además de este hecho se conoció que también la noche del 6 de diciembre fueron dejados en las viviendas unos panfletos en el que se observa un logotipo de las Autodefensas Unidas de Colombia AUC y es firmado por «comandante Pablo».

En dichos panfletos aparecen los nombres de algunos habitantes de la región los cuales son declarados objetivo militar, y advierten que «tienen esta semana para que desocupen el pueblo», anuncian además que, las personas deben estar antes de las 10:00 p.m. en sus casas. Le puede interesar: Desaparecido líder afrocolombiano de Marcha Patriótica

fuente: http://www.contagioradio.com/paramilitares-asesinan-a-una-mujer-y-amenazan-a-municipio-en-el-choco-articulo-33459/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *