Senador Alberto Castilla se presenta ante la Corte Suprema de Justicia

23 mar. Colombia Informa.- A las 11 de la mañana del día de hoy, el Senador del Polo Democrático, Jesús Alberto Castilla, se presentó de manera voluntaria ante la Corte Suprema para solicitar la documentación que tiene la Fiscalía e información relacionada con la investigación en su contra.

Diferentes movimientos sociales, organizaciones defensoras de Derechos Humanos y personalidades políticas se citaron para respaldar y apoyar al Senador quien en un acto de honestidad y transparencia decidió presentarse voluntariamente ante la Fiscalía para corroborar la información y así poder adelantar su caso. La sociedad en general se unió a la voz de apoyo y se manifestaron en redes con el hashtag #EstoyConAlbertoCastilla

“No soy yo el único del Polo que está viviendo esta situación, en el pasado lo vivió el maestro Carlos Gaviria, Jorge Enrique Robledo, lo ha vivido Alexander López, Wilson Borja; es decir, hay una persecución contra el movimiento social y contra los partidos políticos que hacemos oposición a cierto modelo económico. Tengo absoluta confianza y respeto por la Corte Suprema de Justicia quien adelantará este proceso apegado a la ley, tengo la tranquilidad de que voy a salir como debe ser, para seguir luchando por un país en condiciones de vida digna y de justicia social”, declaró Castilla al salir hoy de la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *