Entrevista a abogado de victimas de falsos positivos del General Henry Torres Escalante

General Henry Torres Escalante irá a juicio por asesinato de campesinos en Casanare.

 

La semana pasada se conoció la noticia del llamado a juicio del General Torres Escalante por el asesinato de campesinos en el departamento del Casanare, escuche al abogado de las víctimas en este Caso el doctor Fernando Khekan quien nos cuenta cómo sucedieron los crímenes, además nos habla de los posibles beneficiaros de esas acciones y los intereses políticos y económicos que llevaron a esas violaciones de los Derechos Humanos.

Precisamente esta noticia coinciden con las recientes declaraciones del Representante de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Señor Todd Howland quien concedió una entrevista al programa de Noticias Uno en la cual muestra su preocupación por la implementación de los falsos positivos.

Reportes del día:

El 2 de octubre se realizará la consulta popular sobre minería en Ibagué, Reporte Internacional: Trabajadores brasileños se unen frente a las amenazas del Gobierno Temer.

Salud en el Hogar: Urgencias médicas y prioridades de atención con el doctor Gustavo Obregón.

Agradecemos a quienes hacen posible el desarrollo de Informativo Centro Oriente, a las emisoras comunitarias a nuestros patrocinadores ECAAAS-ESP, Hospital del Sarare, FDHJS, EMCOAAAFOR.

 

http://trochandosinfronteras.info/informativo-centro-oriente-no-105-entrevista-a-abogado-de-victimas-de-falsos-positivos-del-general-henry-torres-escalante/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *