25 de Noviembre: “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”

     Bogotá D.C. 25 de noviembre de 2015.

Porque la paz en nuestros territorios sólo será posible si erradicamos las violencias contra las mujeres. NO MÁS FEMINICIDIOS!!!

En el marco de la Minga Indígena por la Defensa de la Vida, la Protesta Social y la Jurisdicción Especial Indígena, este 25 de noviembre, Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, les recordamos a toda nuestra gente, que la vida en nuestros territorios está seriamente amenaza por la violencia sistemática y cruel de la que somos víctimas.  Violencias que tienen que ver con un conflicto armado y social que han hecho de nuestros cuerpos “un botín de guerra”, y que han incrementado las violencias contra las mujeres en nuestras comunidades y familias.

Hoy hemos decidido marchar con nuestros compañeros, padres, hijos y hermanos, como históricamente lo hemos hecho, y decidimos sumar a la demanda de poner fin a las violencias contras mujeres, la protesta por las amenazas a nuestra autonomía, a la jurisdicción especial indígena, a la libre movilización y a la protesta social; demandas que son nuestras, de nuestros pueblos y por ello hoy con alegría caminamos en la Minga con la certeza de que nuestros compañeros hacen suyos nuestro LLAMADO de NO más violencia contra las mujeres y acogen nuestra exigencia de PONER FIN INMEDIATO A LOS FEMINICIDIOS!!! No más feminicidios en nuestros territorios.

http://cms.onic.org.co/2015/11/25-de-noviembre-dia-internacional-de-la-eliminacion-de-la-violencia-contra-las-mujeres/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *