Amenazas contra miembros de la Universidad de Cundinamarca

La Fundación de Derechos Humanos PASOS y Coordinadora regional de Derechos Humanos del Centro oriente de Colombia, Denuncia ante la opinión pública Nacional e Internacional, ante los organismos de Derechos humanos Nacionales e Internacionales, no gubernamentales e intergubernamentales, las amenazas que recibieron el día 20 de mayo de 2014, miembros de la comunidad educativa de la Universidad de  Cundinamarca sede Fusagasugá, Girardot y Soacha y con nombre propio el docente EDWIN ALZATE BARON con numero de Cedula de Ciudadanía 80.065.924 de Bogotá.

 
Hechos:
 
Primero: El día 20 de mayo de 2014 en la sede de Soacha de la Universidad Cundinamarca, aparecieron panfletos amenazantes firmados por el grupo paramilitar AGUILAS NEGRAS – BLOQUE CAPITAL, contra miembros de la Universidad de Cundinamarca, entre ellos organizaciones estudiantiles como el COLECTIVO COMUNIK-ARTE, MOVIMIENTO CONCIENCIA al docente EDWIN ALZATE BARON ex decano de la facultad de Deportes, de la misma manera amenazan a HINCHAS, y a la comunidad LGBTI, argumentando la obstrucción a la campaña del candidato del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, consumo de alucinógenos, y las preferencias sexuales.
 
Comunicado:
AGUILAS NEGRAS BLOQUE CAPITAL A TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA DE FUSAGASUGA, SOACHA Y GIRARDOT LES HACEMOS EL LLAMADO A QUE SECEN SUS INTENTOS O ACTIVIDADES EN CONTRA DELA CAMPAÑA DE LOS CANDIDATOS DEL HONORABLE DOCTOR ALVARO URIBE VELEZ Y EL CUERPO
ADNISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD O SERAN CALLADOS CON PLOMO Y TIRADOS AL RIO POR COLABORADORES DE LA IZQUIERDA DE MIERDA Y DE LOS PUTOS GUERRILLEROS, DEJEN DE HABLAR MIERDA PARTIDA DE CAGONES Y NO VUELVAN LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA UN NIDO DE RATAS DE COMUNISTAS.
 
LOS SIGUIENTES TRIPLEHIJUEPUTAS ESTAN DECLARADOS OBJETIVO MILITAR JUNTO A SUS FAMILIAS Y COLABORADORES. COLECTIVO COMUNIK-ARTE, MOVIMIENTO CONCIENCIA, EX DECANO EDWIN ALZATE BARON EN SOACHA, AL MOVIMIENTO JAIME BATEMAN CAYON Y SUS COLABORADORES EN FUSAGASUGA Y SOACHA, AL IGUAL VAMOS A HACERLE LIMPIEZA A LA SEDE DE SOACHA DE TODOS ESOS HIJUEPUTAS MARIHUANEROS BARRISTAS Y MARICAS QUE SE LA PASAN METIENDO VICIO
DETRÁS DEL BLOQUE DEL COLISEO LOS TENEMOS IDENTIFICADOS A TODOS ESOS MALPARIDOS DE INGIENERIAY DEPORTES QUE TAMBIEN APOYAN A QUE LAS RATAS COMUNISTAS SE METAN A LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA. POR OTRO LADO A TODA ESA PARTIDA DE MARICAS Y LESBIANAS DE SOACHA Y FUSAGASUGA QUE SE LA PASAN INFESTANDO DE PORQUERIAS TAMBIEN LAS TENEMOS IDENTIFICADAS O SE ARREGLAN O SE MUEREN HIJUEPUTAS NO TOLERAMOS MAS DE SUS MARICADAS.
 
¡NO ESTAMOS JUGANDO PERROS HIJUEPUTAS! ¡CUIDENSEN! ESTAMOS LISTOS PARA LA GUERRA FRONTAL DE UNIVERSIDADES PRONTO! ¡VIVA COLOMBIA SIN COMUNISTAS, SIN LGNTI, NI TERRORISTAS!
 
Solicitamos:
 
A la Fiscalía y demás autoridades pertinentes, que se investigue y judicialice a los responsables de los hechos aquí denunciados, que se establezcan los autores de dichos actos y se brinde la protección necesaria para resguardar la vida e integridad de los afectados.
 
A la comunidad Nacional e Internacional, a los organismos de Derechos humanos Nacionales e Internacionales, no gubernamentales e intergubernamentales, solicitamos el acompañamiento y el estar atentos a las situación de riesgo en las que se encuentra la comunidad educativa de la Universidad de Cundinamarca sede Fusagasugá, Girardot y Soacha, en especial al docente EDWIN ALZATE BARON quien frente a estos acontecimiento se coloca en riesgo su vida y la de su familia.

Fundación de Derechos Humanos PASOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *