Asesinado mototrabajador en Popayan

Los mototrabajadores de Popayán denuncian  ante  la opinión pública,   que en el día  8 de octubre  el compañero JAIME ANDRES FRANCO  fue asesinado,  cuando se dirigía del hospital Susana López hacia el barrio villa occidente. Fue interceptado por dos desconocidos  quienes pretendían impedir el paso del vehículo  y  este,  al percatarse de la intención de los desconocidos acelero la motocicleta y fue alcanzado por impactos de bala,  alcanzo a salir hacia la avenida  central donde cayó mortalmente herido,  e inmediatamente fue remitido hacia un centro hospitalario donde a la altura de las 9,30 falleció.

Este es uno más de los asesinatos que a diario suceden en la ciudad blanca de Popayán,  sin que las autoridades hagan algo al respecto,  pues en lo recorrido del año son muchos los crímenes contra los mototrabajadores, y estos  van  quedando  en la impunidad, como una muestra clara que el sector de los mototrabajadores sufre cada día la indiferencia del gobierno, además de todas las problemáticas generadas por un modelo económico que impacta solamente a la población vulnerable y menos favorecida.

Hacemos un llamado a las autoridades para que este crimen no quede sin ser esclarecido,  pues el compañero era miembro del sindicato único de mototrabajadores de Colombia SUNMCOL  por tanto como sindicalista merece que su muerte no quede impune.

A este núcleo familiar le sobreviven sus padres,  Jaime de la rosa, Jimena franco, su esposa Maritza Fernández y su hijo menor de cinco años, a  quienes hacemos llegar un nuestras condolencias.

 

MOTOTRABAJADORES DE POPAYÁN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *