Sistematización de experiencias, educación popular y resistencias

Los próximos 30 y 31 de enero nos estará visitando en la localidad la compañera Patricia Agosto de Pañuelos en Rebeldía, una organización Argentina que hace parte de la Red de Hermandad y Solidaridad con Colombia.

Para aprovechar su visita se ha programado el lunes 30 de Enero una reunión con las organizaciones sociales de Cali, con el ánimo de intercambiar aspectos del contexto político y social de la ciudad, en el marco de la región suroccidente. La intención es abrir un diálogo de experiencias y procesos entre Pañuelos en Rebeldía y las organizaciones asistentes.

El martes 31 de Enero se desarrollará un Taller sistematización de experiencias y educación popular de cara a los procesos de resistencia; este es un espacio abierto a las organizaciones y personas interesadas en retomar elementos que permitan concretar la tarea de sistematizar los escenarios de movilización y resistencia que se vienen tejiendo a nivel local y nacional como la Minga de Resistencia Social y Comunitaria y el Congreso de los Pueblos.

Estas actividades se realizarán en la Cra 9 # 4-53, Barrio San Antonio, desde las 9:00 AM hasta las 3:00 PM.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *