Comision politica de la minga social y comunitaria… en el caribe!!!

El proximo sábado 7 de agosto, en la plaza central de malambo nos estaremos juntando una vez más para hacer minga. Bajo la consigna "malambo territorio de paz" estaremos a través del teatro, el arte urbano, la música multicultural y otras expresiones artisticas, diciendo un no rotundo a la presencia de bases norteamericanas sobre nuestro territorio.

La minga por la paz y por la vida se llevará a cabo desde las 10:00am donde contaremos con la presencia y participación de la comisión politica nacional de la minga de resistencia, social y comunitaria, la que estará sesionando en nuestro territorio caribe los días 6 – 7 – 8/agosto.

Ademas participa del sancocho minguero, en el compartir comunitario con la población de malambo y de todo el caribe. Tendremos presentación de titeres para niñas y niños, varios actos culturales, show de break dance con nuestros amigos de smb crew, graffiti y mucho más!!… y una jornada permanente de estampado, así que traenos tu camiseta para estamparla.

Participan  todas las organizaciones sociales de las diferentes regiones del pais que vienen en el proceso, con la invitacion a todas las que identificada con los principios  y criterios de la minga quieran caminar la palabra y juntarnos en la lucha social por un nuevo pais y por la vida.

Desde el caribe colombiano, estara sesionando la minga social y  comunitaria, con la participacion y apoyo de la minga caribe.

FECHA:
 dias 6 – 7 – 8 de agosto – 2010  

SITIO: colegio metropolitano concor del municipio de malambo, atlantico. 

TEMA: congreso de los pueblos (octubre/2010)

Minga por la paz, minga por la vida! Te esperamos… no puedes faltar… no te la puedes perder… no puedes perder tu lugar…  porque tú eres la minga…. somos minga!!!

Para las personas que no puedan asistir, estaremos trasmitiendo en vivo desde malambo, cada detalle de la minga por la paz!!

Escucha el audio en el siguiente link: http://www.podcaster.cl/2010/07/invitacion-minga-por-la-paz-en-malambo-atlantico-1/

Por un caribe, una colombia y una suramerica en paz!… di no a las bases norteamericanas!

la paz la construimos todas y todos!

*caminando la palabra, desde el caribe colombiano*

*tejemos un país para todos y todas*

*comisión de comunicaciones*

*minga caribe*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.